Home Ajedrez Político PRM Juramenta importantes exdirigentes del PNVC; forman el Movimiento de Voluntad Ciudadana...

PRM Juramenta importantes exdirigentes del PNVC; forman el Movimiento de Voluntad Ciudadana “Unidos por el Cambio”

115
0

Fue juramentado este sábado en apoyo a las aspiraciones de Luis Abinader, el Movimiento de Voluntad Ciudadana, integrado por más de 300 delegados y 36 miembros del Directorio Central del Partido Nacional Voluntad Ciudadana, PNVC, según informó durante el encuentro, su presidente señor Rafael Espinosa.

De acuerdo con lo manifestado por Espinosa, tomaron la decisión de apoyar al Partido Revolucionario Moderno, PRM, y su candidato, Luis Abinader, porque la nación dominicana está atravesando situaciones sumamente difíciles y solo el verdadero cambio lo garantiza Abinader.

Agregó que un conglomerado de hombres y mujeres se ha comprometido a trabajar día y noche hasta ver convertido al candidato perremeista en el presidente del Pueblo Dominicano el 5 de Julio Próximo.

En el acto de juramentación además estuvieron presentes el licenciado Bienvenido López, Secretario de Organización del PNVC, Lic. Luis Severino, miembro del Comité Ejecutivo Central y Secretario de Comunicación y Propaganda del mismo partido; además, Suleika Acosta Núñez, Secretaria de Asuntos Internos, Elías Genao, Juan Suero Vásquez, y unos 50 connotados dirigentes más.

El acto de juramentación estuvo encabezado por el Lic. Franklin García Fermín, Vicepresidente Nacional del PRM, quien afirmó que el movimiento se integra al tren de la victoria, del progreso, del trabajo, de la dignidad de los dominicanos y dominicanas, que se sienten orgullosos de recibirlos porque buscan lo mejor para nuestra Nación, su patria y ellos mismos.

Estuvo encabezada además, por el licenciado George Robles, Coordinador de la Circunscripción 1 en el exterior, en representación de Margarito Carlos de León, Coordinador de Ultramar y Director Ejecutivo Nacional de Operaciones de la Campaña de Luis Abinader.

Robles dio la bienvenida al movimiento y los felicitó por estar integrados a la campana activamente, afirmando que Luis Abinader gobernará en igualdad de condiciones para todos los dominicanos.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el Comando de Campana de Luis Abinader de la Avenida 27 de Febrero.