LeBron James metió 24 puntos y capturó 14 rebotes en su regreso tras una ausencia de 17 partidos por una lesión, y los Lakers de Los Ángeles superaron el jueves 123-120 a los Clippers en tiempo extra tras dejar escapar una ventaja de 14 unidades en el último período.

James se quedó a una asistencia de registrar un triple-doble. Metió cinco de los siete tiros libres que intentó y no cometió faltas en 40 minutos de su primer partido desde el día de Navidad en el estadio de Golden State, donde sufrió un esguince en el tendón de la ingle izquierda. Los Lakers registraron foja de 6-11 durante la ausencia más larga de James en su carrera de 16 años.

Empatados a 18, James metió el enceste de la ventaja en el tiempo extra. Lance Stephenson avanzó para una enérgica bandeja, golpeando a Boban Marjanovic en la nariz con el codo izquierdo mientras recibía una falta. Completó la jugada de tres puntos que mantuvo a los Lakers al frente 123-118.

Avery Bradley y Lou Williams fallaron durante la misma posesión, y Williams falló un tiro libre cuando Stephenson recibió una falta técnica en un forcejeo con Bradley.

Williams no pudo meter el triple del empate desde la esquina derecha antes del timbrazo final.