Home Cultura Musical Representante de Eminem declaró sobre la polémica canción que habla del caso...

Representante de Eminem declaró sobre la polémica canción que habla del caso de Chris Brown y Rihanna

88
0

El representante de Eminem, Dennis Dennehy, publicó un comunicado sobre la supuesta canción filtrada que causó una acusación hacia el rapero por parte de los fanáticos asegurando que el intérprete de “Rap God” se puso de lado de Chris Brown sobre el caso de maltrato contra Rihanna en 2009.

Dennis le dijo a la revista XXL que: “Esta es una filtración de algo que tiene más de 10 años. Después de que Eminem lo grabó, lo desechó y lo reescribió. Obviamente, él y Rihanna tienen una gran relación”.

La letra que se filtró dice: “No estoy jugando, Rihanna, ¿de dónde sacaste la Enfermedad venérea? / Permítanme agregar mis dos centavos / Por supuesto que me pongo del lado de Chris Brown / Yo también la golpearía si ella me infecta el pene”.

Dicha parte de la canción haría alusión al rumor que surgió cuando Rihanna fue golpeada por Chris Brown. Al parecer la pelea que desencadenó la agresión surgió porque ambos tenían una enfermedad venérea, información que nunca fue confirmada por ninguno de los artistas.

Eminem y Rihanna colaboraron en la canción de 2010 “Love the Way You Lie”, así como en “Numb” de 2012 y “The Monster” de 2013, dos de los sencillos fueron #1 en el Billboard Hot 100 y The Monster obtuvo un premio Grammy.

En medio de esta noticia, Rihanna acaba de anunciar que ha tenido un año abrumador y que podría estar tomando un descanso, por lo que pidió una disculpas a su familia, amigos y aliados comerciales.