Home Baseball Rumores vinculan a A-Rod como posible comisionado a futuro en MLB

Rumores vinculan a A-Rod como posible comisionado a futuro en MLB

93
0

Las Grandes Ligas ha vivido un inicio accidentado a causa del COVID-19 que ha hecho imposible dar luz verde a la temporada 2020, desde aquí han llegado varios rumores entre lo que destaca un nuevo comisionado para las mayores y el periodista Jac Collinsworth apostó por la presencia del exbigleaguer Alex Rodríguez.

“Él arreglaría todo, la cosa está en que si uso un poco de ‘jugo’ sí. Por eso lo etiquetaron algunas personas. Cuando lo sacaron del juego todavía estaba golpeando la bola muy bien, La gente olvida eso, ya él tenía como 40 años”, comentó Collinsworth a All Things en NBC Sport.

El contrato del comisionado Rob Manfred lo liga con Major League hasta el 2024 y de momento A-Rod puede aprovechar todo este tiempo para pulir algunos detalles antes de anunciarse como un posible candidato aunque en las primeras de cambio ya tiene un voto seguro con el periodista Jac Collinsworth.

Desde su retiro en el 2016, Alex Rodríguez, ha emprendido su camino como empresario sin perder cercanía a la MLB donde ha jugado como analista deportivo de diversas cadenas televisivas en los Estados Unidos. Además, en los últimos meses estuvo ligado como uno de los posibles compradores de uno Mets de Nueva York conjunto que ha escuchado ofertas para llegar a manos de otros dueños.