Espiar de manera detectivesca o brechar a WhatsApp, Facebook o cualquier red social es el gran sueño de muchas personas. Suena un poco raro; pero te sorprendería la cantidad de gente que inclusive está dispuesta a pagar para hacer esto, realmente es cierto. Especialmente si se trata de espiar a su pareja sentimental (¿Alguien hablo de relaciones tóxicas por aquí?).

La empresa que te ayuda a espiar el celular, Facebook o WhatsApp de alguien, Su nombre es nada mas y nada menos que  Flexispy y puede ayudarte a controlar el celular de alguien más. Incluso podría activar el micrófono o cámara del dispositivo.

“Protege a tus hijos” y “Monitorea a tus empleados”; dice la página web de la empresa. Aunque todos sabemos que difícilmente alguien usará sus servicios para eso. Además de estar un tanto en el área gris de la legalidad.

El software que venden ayuda a los usuarios a controlar el celular de un tercero; incluyendo obviamente redes sociales como WhatsApp y Facebook. Incluso promete grabar llamadas y rastrear vía GPS. Pero no te fíes de los piratas. Como mencionamos arriba; realmente puede meterte en líos legales.

En teoría, este software es “indetectable“; por lo que sería complicado que te enteraras si es que alguien lo ha instalado en tu celular. Lo mejor es prevenir: no instales nada que no venga de un sitio seguro; y no le dejes tu móvil a nadie.