Home Deportes Salón de la Fama del beisbol volvió a recibir a visitantes

Salón de la Fama del beisbol volvió a recibir a visitantes

El recinto ubicado en Cooperstown, Nueva York, dejó de operar el 15 de marzo debido a la irrupción del Covid-19.

92
0

Hace dos días, el Salón de la Inmortalidad del beisbol de las Grandes Ligas reabrió sus puertas para el público que quiera visitar sus instalaciones. Sin embargo, para prevenir contagios de Covid-19, toda persona que quiera ingresar al recinto, deberá reservar una fecha y una hora específica. Además, deben utilizar tapabocas y guantes.

La nueva idea sobre el acceso a Cooperstown es para no romper el sistema de seguridad y no poner en peligro la salud de los visitantes. Por otra parte, se podrá evitar la aglomeración en el vestíbulo principal y en el resto de las instalaciones.

Es importante resaltar que por ahora, solamente estará disponible la galeria de placas de los exaltados al salón de la inmortalidad. Mientras que las principales zonas de reunión seguirán cerradas hasta que las cifras de casos de Covid-19 se controle.

Por último, el hecho de haber abierto las puertas a Cooperstown mantiene las esperanzas de tener una ceremonia por todo lo alto a los inmortales clase 2020 Derek Jeter, Marvin Miller, Ted Simmons y Larry Walker.