Home Dinero Scotiabank anuncia la venta de sus operaciones de pensiones y seguros en...

Scotiabank anuncia la venta de sus operaciones de pensiones y seguros en RD al Grupo Rizek

224
0

Scotiabank anunció hoy que llegó a un acuerdo para vender Scotia Crecer AFP y Scotia Seguros, sus negocios de pensiones y seguros en la República Dominicana, al Grupo Rizek (el “Grupo”), sujeto a las aprobaciones de los organismos reguladores y a las condiciones de cierre correspondientes. Esta transacción, junto con el acuerdo para adquirir el Banco Dominicano del Progreso (en espera de la aprobación regulatoria y las condiciones de cierre) apoya la decisión estratégica del Banco de centrar sus operaciones del Caribe en los mercados principales.

El Grupo Rizek es uno de los mayores y más prominentes grupos económicos diversificados de la República Dominicana, con una larga tradición y una sólida reputación en los sectores de agricultura y servicios financieros.

“Esta transacción representa el compromiso del Grupo con el crecimiento económico del país, confirmando su visión y confianza en la estabilidad financiera dominicana, contribuyendo a facilitar un retiro digno a nuestros trabajadores’’, declaró Héctor José Rizek Sued, representante del Grupo Rizek.