La actriz Selena Gómez está doblando la tercera entrega de “Hotel Transilvania”, lo que admitió que fue “incómodo” y “raro” al principio, sin embargo comentó que se convirtió en “una gran experiencia de aprendizaje”.

“Las películas de ‘Hotel Transylvania’ fueron las primeras de animación en las que formé parte, así que fueron una gran experiencia de aprendizaje (…). Y fue extraño al principio. Recuerdo que, literalmente, sudaba (con el doblaje). Era muy extraño en las primeras sesiones, pero para cuando hicimos la segunda cinta ya era solo dejarse llevar”, explicó la estrella.

Gómez volverá a un alocado y monstruoso universo de la mano de “Hotel Transylvania 3: Summer Vacation”,  la cual se estrenará el próximo 13 de julio, en donde su voz se mezcla con las de otras figuras de la actuación como Adam Sandler, Andy Samberg, Kathryn Hahn o Steve Buscemi.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, “Hotel Transylvania” (2012) logró 358,4 millones de dólares en todo el mundo mientras que su secuela, “Hotel Transylvania 2” (2015), superó a la cinta original al anotarse 473,2 millones.

“Me encanta regresar aquí con todos. Se siente cómodo y como que simplemente vamos a hacer de nuevo algo divertido y feliz”, comentó Gómez.