Home Cultura Musical Selena Gomez revela que la gente la ‘atacó’ por su aumento de...

Selena Gomez revela que la gente la ‘atacó’ por su aumento de peso

79
0

Selena Gomez habló sobre las críticas que recibió después de lidiar con la “fluctuación de peso” debido a la medicación que toma para controlar su lupus.

En un episodio reciente de “Giving Back Generation”, un podcast de video, Gómez, quien ha sido constantemente sincera sobre sus problemas de salud en el público, explicó el costo que la respuesta de las redes sociales le causó.

“Tengo lupus y trato con problemas renales y presión arterial alta, así que trato con muchos problemas de salud, y para mí fue cuando realmente comencé a notar más cosas de la imagen corporal”, dijo el joven de 27 años, antes explicando que su lupus combinado con su medicación y otros problemas de salud afecta su peso.

Imagen relacionada

“Es la medicación que tengo que tomar por el resto de mi vida; para ser honesto, depende incluso del mes”, dijo.

En 2015 , Gómez  habló por primera vez sobre su batalla contra la enfermedad autoinmune y se abrió a los fanáticos sobre su tiempo en rehabilitación en febrero de 2014.

Imagen relacionada

Después de desaparecer un poco del ojo público en 2017, Gómez ofreció a los fanáticos otra revelación sobre su salud en septiembre de ese año. En una emotiva publicación de Instagram, explicó que había recibido un trasplante de riñón durante el verano de una amiga, Francia Raisa, como resultado de su batalla contra el lupus.

Después de recibir negatividad sobre su aumento de peso y gordura debido a sus problemas de salud, la cantante y actriz continuó diciendo que esos comentarios fueron lo que la llevó a abandonar brevemente las redes sociales y no prestar tanta atención a los comentarios.

“Estoy muy feliz de vivir mi vida y estar presente. Porque eso es todo. Haré una alfombra roja, haré lo que sea. No necesito ver los comentarios. Participé. Me sentí maravillosa y ahí es donde está el alcance ”, dijo.