Home App-tualizate Spotify Duo, un plan pensado para parejas, llega a Estados Unidos

Spotify Duo, un plan pensado para parejas, llega a Estados Unidos

66
0

Spotify Premium Duo, el servicio premium para parejas o personas que comparten el mismo techo, llega a Estados Unidos.

Esta versión del servicio, anunciada desde al año pasado, llega a Estados Unidos a partir del arranque de julio con un costo de US$12.99 al mes. La suscripción incluye el servicio premium para los dos usuarios registrados en el plan y la única condición es que comparten la dirección de casa.

Spotify Duo ofrece a ambas personas su propia cuenta, permitiendo que cada una cree sus listas de reproducción y gestione su biblioteca a placer. Duo también ofrece una lista personalizada llamada Duo Mix, la cual se crea con base en los gustos musicales de ambos usuarios.

Spotify lanzó este plan como una alternativa al paquete Familiar que ofrece el servicio para hasta seis personas. En primeras instancias el servicio Duo llegó solo a Colombia, Chile, Dinamarca, Irlanda y Polonia, pero en septiembre pasado se expandió a México, Panamá y otras regiones de América Latina. Spotify sigue ofreciendo otros paquetes como el regular para una persona o el paquete para estudiantes.

Al registrarte para recibir este boletín, aceptas las Condiciones de Uso de CBS y las prácticas de uso de datos descritas en nuestras Políticas de Privacidad. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Spotify dice que los suscriptores actuales a una cuenta Premium pueden dar el brinco a Spotify Duo. Los usuarios que utilicen la plataforma de forma gratuita, podrán ser elegidos para comenzar a probar Duo con el primer mes gratis.