Home Ajedrez Político Supervivencia 101: Leonel Fernández se convirtió en informante de la Embajada Americana,...

Supervivencia 101: Leonel Fernández se convirtió en informante de la Embajada Americana, para evitar ser procesado por la justicia

73
0

Durante una entrevista hoy en el programa, Tendencias Radio, el investigador Ángel Martínez reveló que la reunión entre Leonel Fernández y la embajada americana, es un resultado del deber de informante que hace el expresidente para dicha institución. 

Esta jugada es resultado de que en el 2007 Fernández iba a ser procesado ante la justicia por los Estados Unidos, pero para evitar esto se ofrece a ser informante de dicho país. “Por que sino se convierte, desde el 2007, Leonel hubiese estado preso” señaló el detective. 

El analista Francisco Tavárez, asombrado, le pregunta nuevamente ¿Leonel Fernández es informante de los Estados Unidos? es en ese momento cuando Martínez, dice “Lo que yo te estoy explicando es una primicia, por que yo no hablo por hablar”. 

Continúa, aclarando que en 2007 Fernández iba a ser pedido en extradición, “Pero que pasa, Leonel es muy hábil, se presentó ante la embajada americana, y le propuso a la embajada ser un informante de EE.UU, en ese momento Leonel se convierte en informante”.

Martínez concluyó diciendo que por el momento, los EE.UU, se encuentran protegiendo a su informante, pero que el “pataleo” del expresidente no pasara de ahi. 

Estos datos fueron compartidos por el detective, Ángel Martínez, este Viernes 11 de octubre, durante una entrevista en Tendencias Radio. Para ver esta entrevista completa puedes acceder a nuestro canal de Youtube aquí