Home Cultura Musical Taylor Swift anuncia nuevo álbum folklórico sorpresa

Taylor Swift anuncia nuevo álbum folklórico sorpresa

Taylor Swift ha anunciado que lanzará un nuevo álbum, Folklore . ¡Obtén todos los detalles musicales!

64
0

¡Taylor Swift lanzará un nuevo álbum esta noche!

La ganadora del Grammy visitó Instagram el jueves por la mañana, 23 de julio, para anunciar la emocionante noticia musical a sus fanáticos. “La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado para que sucediera. Y esa es mi octavo álbum de estudio, folklore “, escribió Swift.

Swift compartió que ella escribió y grabó esta música “de forma aislada”, pero aún así pudo colaborar con algunos “héroes musicales” suyos, incluidos Aaron Dessner , Bon Iver y Jack Antonoff .

“Antes de este año, probablemente habría pensado demasiado cuándo lanzar esta música en el momento ‘perfecto’, pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado”, continuó Swift. “Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías sacarlo al mundo. Ese es el lado de la incertidumbre con el que puedo abordar. Los quiero mucho, muchachos”.

Swift le dijo a sus fanáticos que el folklore tendrá 16 canciones en la edición estándar, sin embargo, las ediciones físicas de lujo incluirán una canción adicional llamada “the lakes”. Además, debido a que este es el octavo álbum de estudio de Swift, “hizo 8 ediciones de CD de lujo y 8 ediciones de vinilo de lujo que están disponibles durante una semana”.

El cantante superestrella compartió: “Cada edición de lujo tiene portadas, fotos y obras de arte únicas. Disponible exclusivamente en taylorswift.com”.

Entre las canciones en la lista de canciones de Swift se incluyen los títulos “The 1” y “My Tears Ricochet”, así como “August” y “Peace”.

Swift también lanzará el video musical de su canción “cardigan” esta noche, que escribió y dirigió.

“Un millón de gracias a mi brillante y malísimo equipo de videos: el director de fotografía Rodrigo Prieto , el productor Jil Hardin , la productora ejecutiva Rebecca Skinner , AD Joe ‘Oz’ Osbourne , el editor Chancler Haynes , los asistentes de efectos especiales David Lebensfeld y Grant Miller , y el escenógrafo Ethan Tobman “, escribió Swift junto a un fotograma del video. “Todo el rodaje fue supervisado por un inspector médico, todos llevaban máscaras, se mantenían alejados el uno del otro e incluso me peinaba, maquillaba y peinaba”.