Home Prime Time The Batman: Estreno, elenco y rumores

The Batman: Estreno, elenco y rumores

282
0

No sería una exageración afirmar que Batman es uno de los superhéroes más conocidos y uno de los que sentó las bases para esta nueva era dorada de adaptaciones de cómics, con Batman (1989), dirigida por Tim Burton.

El próximo filme que tendrá al famoso personajes de DC Comics como protagonista es The Batman, prevista a estrenarse el 25 de junio de 2021, con Robert Pattinson como protagonista y Zoe Kravitz, en el rol de Catwoman.

Resultado de imagen para The Batman

El filme es dirigido por Matt Reeves, conocido por las películas Dawn of the Planet of the Apes (2014) y War for the Planet of the Apes (2017), que demostraron su capacidad para reinventar una franquicia cinematográfica, conservando elementos de la saga original pero mostrándolos con la sensibilidad contemporánea y sacando provecho a los efectos visuales hoy disponibles en Hollywood.

Todavía se desconoce la trama de The Batman, pero el que Pattinson, de 33 años de edad, haya sido contratado para dar vida al personaje, indica que el filme mostrará los inicios del superhéroe y sus primeros años en la lucha contra el crimen en Ciudad Gótica. Aunque no será una historia de origen: la película mostrará a Bruce Wayne cuando ya asumió la identidad de hombre murciélago.

Por el momento todo sugiere que The Batman será más cercana al cine negro y a la resolución de un misterio que a un despliegue incesante de gadgets, persecuciones y explosiones.

Elenco y equipo técnico

La gran novedad de The Batman es que cuenta con Robert Pattison en el papel de Bruce Wayne/Batman, en sustitución de Ben Affleck. Pattinson se hizo famoso como el vampiro Edward Cullen en la saga Twilight y, previamente, en el rol de Cedric Diggory en Harry Potter and the Goblet of Fire (2005).

Imagen relacionada

El actor Jeffrey Wright (Westworld) era el favorito para interpretar al Comisionado Gordon y el propio director Reeves confirmó que interpretará el papel en el filme, en un tuit publicado el 30 de octubre de 2019.

Fecha de estreno

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021 en los cines de Estados Unidos.