Home Prime Time “The Umbrella Academy” amplía su reparto para la temporada 2 de la...

“The Umbrella Academy” amplía su reparto para la temporada 2 de la serie de superhéroes

74
0

Uno de los primeros fenómenos de Netflix en 2019 fue ‘The Umbrella Academy’, la muy entretenida adaptación televisiva del cómic de Gerard Way y Gabriel Bá. La plataforma tardó poco en renovarla por una segunda temporada de la que ya va siendo hora de conocer los primeros detalles. 

Los nuevos actores que se van a unir al reparto son Ritu Arya de la serie “Humanos”, Yusuf Gatewood -‘Good Omens’ y Marin Ireland de “28 habitaciones de hotel”.

Resultado de imagen para the umbrella academy 2

Arya dará vida a Lila, una mujer camaleónica que puede ser tan brillante o loca como requiera la situación. Gatewood se meterá en la piel de Raymond, un hombre muy carismático y devoto esposo capaz de desarmarte con su mirada. Por último, Ireland será Sissy, una mujer que se casó joven por los motivos equivocados y que no está dispuesta a aguantar tonterías de nadie.

El trabajo de producción de la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’ ya ha comenzado, por lo que seguro que no tardaremos mucho en saber más cosas sobre estos nuevos episodios. 

Por lo pronto se desconoce, si cualquiera de estos personajes es o no un nuevo villano al que el resto de protagonistas -todos están confirmados de vuelta– tendrá que hacer frente.

Netflix aún no revela la fecha de estreno oficial de la segunda temporada de “The Umbrella Academy“, pero es probable que los nuevos episodios lleguen en la primera mitad del 2020.

Como es una serie con muchos efectos especiales, la producción es más lenta y el presupuesto mayor. Para su primera temporada, que fue anunciada oficialmente en julio de 2017, las grabaciones comenzaron en enero de 2018 para estrenarse finalmente en febrero de 2019. Es decir, incluso podría esperarse los nuevos episodios para mediados del próximo año.