Home Tecnología TikTok dejará que sus usuarios editen vídeos en otras aplicaciones

TikTok dejará que sus usuarios editen vídeos en otras aplicaciones

TikTok cuenta con más de 750 millones de descargas en los últimos 12 meses, mientras que Instagram cuenta con 450 millones de descargas y Snapchat, 275 millones.

37
0

TikTok, el famoso app chino de vídeos cortos, anuncia la función Share to TikTok, que permite a los usuarios editar vídeos en aplicaciones de terceros para después compartirlos en TikTok.

Esta nueva función fue anunciada el 4 de noviembre y forma parte de un nuevo kit para desarrolladores, que, según un comunicado de prensa de TikTok, “ofrece a las aplicaciones de terceros la oportunidad de ampliar su alcance” al mismo tiempo que ofrece a los usuarios de TikTok nuevas herramientas y opciones de edición”.

Las primeras aplicaciones que recibirán esta integración de TikTok incluyen Adobe Premiere Rush, el app de realidad aumentada Fuse.it, el app enfocada en streaming de videojuegos Medal.tv, Momento GIF Maker, que como su nombre lo dice se enfoca en la creación de vídeos, el app de edición de foto y video PicsArt, el app para animar vídeos y fotografías Plotaverse y Enlight Videoleap, un app enfocada en edición de vídeo.