Home Marcapasos Tinder lanzará chats de vídeo en la aplicación a finales de este...

Tinder lanzará chats de vídeo en la aplicación a finales de este año

Un giro en el mundo de las citas de la app más famosa para encontrar “Pareja”.

148
0

Tinder lanzará sus propios chats de vídeo uno a uno en la aplicación a finales de este año. Match Group, la compañía matriz de la marca, anunció la característica en su lanzamiento de ganancias hoy. Los detalles son escasos, pero el hecho de que Tinder vaya a lanzar esta función es una gran noticia. Esta sería una de las principales presentaciones de características para la marca, y una tarea especialmente impresionante teniendo en cuenta que Tinder tiene millones de usuarios, y las videollamadas pueden ser lugares propicios para el abuso.

El acoso y el abuso pueden ser difíciles de detectar en video, en oposición a los mensajes de texto. Pero presumiblemente, el equipo está construyendo su propio sistema de detección de imágenes ofensivas o está buscando a un tercero para que le proporcione uno. Los usuarios también tendrán que acostumbrarse a la idea de deslizar y luego conversar con personas por vídeo en lugar de simplemente revisar sus fechas en persona.

De lo contrario, Match proporcionó actualizaciones sobre el rendimiento de sus marcas durante la pandemia de COVID-19, donde la mayor parte del mundo está bajo un estricto bloqueo y no puede reunirse para citas en persona. Dice que ha visto un aumento en el promedio de golpes de Tinder cada día y dijo que alcanzaron “máximos históricos”. Las usuarias menores de 30 años aumentaron su promedio diario de deslizamientos en un 37 por ciento, dice Match, en el mes de abril en comparación con la última semana de febrero.

Dicho esto, la compañía también notó que vio una disminución en los usuarios que pagan por primera vez de febrero a marzo, aunque las cifras aún eran más altas que el año pasado en este momento. También recuperó su impulso de suscriptor de marzo a abril.

“A medida que los bloqueos se han prolongado, hemos visto cierto impacto en los usuarios masculinos más jóvenes, mientras que ha habido cierta recuperación en los más de 30 grupos demográficos”, dice la compañía.

Aunque las aplicaciones de citas están haciendo cambios en su producto en un esfuerzo por mantener a las personas saliendo, el impacto total de la pandemia en las citas probablemente se verá más adelante este año. Si las órdenes de cierre siguen vigentes en todo el mundo, es posible que las personas abandonen las citas hasta que puedan reunirse en persona