Home App-tualizate Top 5 apps para el manejo de tus finanzas

Top 5 apps para el manejo de tus finanzas

110
0

El ritmo de vida acelerado actual, mantiene a todos ocupados en estos días, y por esto cada vez más personas postergan cosas tan importantes como la administración de su dinero.

Como comentamos en nuestro último artículo, sobre el manejo de las finanzas personales. El presupuesto a veces puede parecer el último punto clave en la lista de tareas pendientes. Y a las personas frecuentemente se le complica mantenerse dentro de este, pero siempre se pueden aprovechar las nuevas herramientas para simplificar el proceso.

Si te lo perdiste, puedes leer el artículo aquí.

Si bien las aplicaciones de ahorro no son nada nuevo, hay muchos de nosotros que no estamos aprovechando al máximo la forma en que pueden ayudar a automatizar y aliviar algo de la presión sobre cuánto tienes, cuánto puede gastar y cuánto es para ahorrar.

En App-tualizate hoy te contamos de estas cinco aplicaciones que pueden ayudarte a manejar tu presupuesto de forma eficiente y rápida.

  1. Mint o Wallet: es una aplicación de administración de dinero y seguimiento financiero que mantiene todos sus hábitos de gasto transparentes para que pueda adelantarse a sus objetivos financieros. Esta ofrece resúmenes semanales para desglosar sus actividades financieras semanales, y le alerta sobre cosas importantes como facturas pendientes y formas de ahorrar. Todo esto desde el celular.
  2. Spendee: permite personalizar la herramienta y establecer categorías de
    gastos e ingresos. Puedes incluir recordatorios y alertas que indiquen cuando el presupuesto se sobrepasa o cuando se están realizando gastos superfluos.
  3. YNAB: perfecta si lo que necesitas es hacer un presupuesto desde 0. El objetivo de YNAB es ayudarlo a darle a cada dólar un trabajo específico.
  4. Mobills: control de gastos para tus finanzas personales, esta plafaforma se extiende fuera del móvil, ya que puedes utilizarla directo de tu Android, iPhone, Windows Phone y Desktop.
  5. Toshl Finanzas: con ella podrás elegir entre una gran cantidad de divisas, vincular con bancos de varios países, así como criptomonedas y servicios en línea como PayPal. Esto te permitirá obtener una visión completa de tus finanzas.