Home App-tualizate Twitter: Ahora puede usar las reacciones emoji en los mensajes privados

Twitter: Ahora puede usar las reacciones emoji en los mensajes privados

87
0

Aun sin botón de edición, pero Twitter ahora ha anunciado el lanzamiento de reacciones emoji en Mensajes directos.

Desde que Facebook lanzó sus reacciones hace cuatro años, han comenzado a convertirse en una forma estándar para que los usuarios se expresen de manera rápida y fácil, no solo en Facebook y Messenger, sino también en otras plataformas sociales.

Más recientemente, otros han seguido su ejemplo con sus propios equivalentes. Por ejemplo, LinkedIn lanzó reacciones en publicaciones el año pasado, y también informamos recientemente que Pinterest las está probando en vídeos. Ahora, Twitter está lanzando reacciones emoji en sus mensajes directos.

La nueva función funciona tanto en archivos adjuntos de texto como de medios en Twitter Mensajes privados (DM) y es realmente fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es pasar el cursor sobre el mensaje en cuestión y hacer clic en el botón de reacción: 😂 😲 😢 ❤️ 🔥 👍 👎

Alternativamente, puede tocar dos veces el mensaje y elegir un emoji de la ventana emergente. Las reacciones se pueden deshacer en cualquier momento y se eliminarán para todos los participantes. También puede hacer clic o tocar una reacción dentro de una conversación para ver quién reaccionó.

Los participantes de una conversación recibirán una notificación cuando alguien reaccione a un mensaje.

View this post on Instagram

Cuando se le preguntó sei agregaría el botón “𝐄𝐝𝐢𝐭𝐚𝐫” en Twitter, Dorsey dijo: “La respuesta es no”, de forma tajante. No obstante, Dorsey siguió explicando sus razones y señala que la decisión de omitir un botón de edición tiene sus raíces en el diseño original de Twitter.⁣ ⁣ "𝐂𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨 𝐒𝐌𝐒. 𝐘 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧𝐯í𝐚 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐫𝐥𝐨", dice. "Queríamos preservar ese ambiente, ese sentimiento, en los primeros días".⁣ ⁣ #Emobit📱 809-594-2445⁣ www.emobitrd.com⁣ #MarketingDigital #Estrategias#Marcas #Marketing #Digital#RedesSociales #CommunityManager

A post shared by Emobit RD (@emobitrd) on