Home Marcapasos Uber está probando la función de llamadas para solicitar sus servicios

Uber está probando la función de llamadas para solicitar sus servicios

124
0

Uber, la compañía de taxis más conocida y eficiente, que actualmente permite solicitar un servicio través de una aplicación, está intentando aplicar una nueva función para que los usuarios puedan solicitar sus servicios de transporte privado por medio de llamadas telefónicas.

Uber está apostando a lo clásico, pues con la función Dial-an-Uber ayudará a solicitar un taxi con solo marcar el número 1-833-USE-UBER e interactuar con una persona de atención al cliente, solo deberá indicar el lugar hacia dónde se dirige y ofrecer los detalles para cancelar el costo del servicio.

Una vez realizada la llamada, el usuario tendrá que esperar un mensaje con los datos del conductor que lo llevará, como su nombre, la ETA y número de matrícula del vehículo en donde va a ser trasladado el pasajero.

Cabe destacar que de momento este es un experimento lanzado por la compañía de transporte privado, tiene como objetivo brindarle la comodidad y facilidad a aquellos clientes que no cuenten con teléfonos inteligentes o que les resulte complicado manejar la aplicación como las personas mayores o con alguna discapacidad visual.

La característica fue construida en base a los comentarios de los adultos mayores que le dijeron a la compañía que “las conversaciones en vivo y la simplicidad de la experiencia pueden marcar la diferencia para sus necesidades de transporte”.

Lo mejor de todo es que las tarifas por realizar las llamadas para contactar a la compañía, no serán cobradas. Además, los usuarios podrán elegir cualquiera de las opciones habituales de viaje, como Uber BlackBerry o Uber Assist.

Definitivamente esta opción es una forma más práctica para las personas que por lo general siempre solicitan ayuda a sus familiares para poder acceder a la aplicación cuando quieren trasladarse hacia algún lugar.

Por ahora sólo se encuentra disponible como prueba en Arizona, pero la compañía espera expandir la función sí resulta ser de gran utilidad.