Home Ecotweet Un hombre se queda dormido en Uber y el viaje le cuesta...

Un hombre se queda dormido en Uber y el viaje le cuesta más de 1500 dólares

76
0

Un hombre afirma que su conductor de Uber lo llevó a Midlands desde Londres a pesar de que escribió su destino de origen como Croydon. 

El músico Chris Reed, que se hace llamar Plastician, tuiteó sobre el viaje, que le costó más de 1500 dólares. En sus redes sociales escribió,  “Pasé esta semana tratando de obtener respuestas de @uber sobre cómo mi conductor logró conducirme a mitad del Reino Unido mientras me quedaba dormido pensando que me dirigía de Fulham a Croydon. ¡Despertando en el Midlands!. No escuché un pío de mi conductor.” 

También dijo que durante todo el viaje de cinco horas y media hacia y desde Sleaford, en Lincolnshire, los precios de Uber aumentaron, por lo que duplicó el costo.

El conductor lo llevó de regreso a Londres, pero hasta ahora no ha podido obtener un reembolso o una respuesta adecuada de la compañía. 

Afirma que un empleado de Uber que atendió su queja el martes confirmó que había ingresado a su domicilio como Croydon, en el sur de Londres, cuando solicitó el traslado. Plastician tuiteó: “Ahora están negando esto, pero no tienen pruebas de que haya ingresado una dirección en Sleaford, un destino al que nunca he estado en mi VIDA.” 

El furioso hombre, advirtió a los usuarios de la aplicación que “Después de 4 días frustrantes de tratar de evitar tener que ocultar esto en las redes sociales, un recordatorio @uber toma CERO la responsabilidad de la seguridad de sus pasajeros. NO hay ninguna indicación dentro de mi aplicación de que ingrese esa dirección. Los conductores pueden cambiar los destinos en el viaje.”