La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó para hoy en la tarde, aguaceros dispersos y posibles tronadas hacia puntos de las regiones noreste, sureste y a cordillera Central.

La vaguada que ha afectado la República Dominicana, produciendo, aguaceros y tronadas, se desplazó al este de Puerto Rico, aun así, continúa adicionando algo humedad a las condiciones locales.

Para mañana, la vaguada seguirá con su incidencia a pesar de distanciarse, la misma estará aportando algo de inestabilidad que en adición al ciclo diurno producirá nubosidad provocando aguaceros dispersos con posibles tronadas hacia localidades de las zonas mencionadas anteriormente.

La ONAMET vigila un área de aguaceros y tormentas eléctricas desorganizadas asociadas a una onda tropical, localizada a varios cientos de kilómetros del arco de las Antillas Menores.

Las temperaturas estarán agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año y al viento fresco del nordeste.