El venezolano Eduardo Luis Martínez, ultimado de varios disparos la madrugada de ayer en un restaurante de comida rápida en el sector Piantini, era investigado por organismos de inteligencia por estar vinculado a una red de narcotraficantes colombianos y dominicanos.

Informes dan cuenta de que Martínez, llegado al país hace varias semanas para dedicarse a la producción de artistas, mantenía nexos con una red internacional de narcotraficantes que opera entre Venezuela; Colombia y República Dominicana.

Con relación al caso la Policía informó que trabaja en la identificación y captura de varias personas relacionadas con el tiroteo, en el que también resultaron heridos la venezolana Mirna Patricia Chivico Rivas, Ariel Samuel Rodríguez Serrata, de 35 años, y Esterlin Contreras Báez, de 19, estos últimos dominicanos.

El informe de la Policía indica que el hecho se originó en el restaurante ubicado en la Porfirio Herrera esquina Abraham Lincoln, cuando un grupo de dominicanos y otro de venezolanos se enfrascaron en una discusión.

Sospechosos

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, indicó una persona se encuentra detenida, que se trabaja en la identificación y captura de varios implicados en el hecho, incluyendo el sobrino del occiso y las dos mujeres que le acompañaban.