Home Marcapasos Victoria’s Secret usa modelo talla 16 por primera vez en una nueva...

Victoria’s Secret usa modelo talla 16 por primera vez en una nueva campaña de lencería

68
0

Con la competencia de otras compañías diversas como la línea de lencería Savage X Fenty de Rihanna, Victoria’s Secret no ha tenido más remedio que volverse más inclusiva. 

Con la esperanza de abordar años de reacción violenta sobre el tamaño de sus modelos, Victoria’s Secret finalmente ha comenzado a abordar las preocupaciones de las personas. Ali Tate Cutler es el primer modelo de talla 14  en participar en una campaña de lencería VS.

La medida se produce después de que el minorista estadounidense unió fuerzas con la marca de lencería Bluebella, con sede en Londres, que emplea mujeres de talla grande.

Resultado de imagen para Ali Tate Cutler

La asociación se anunció la semana pasada, pero Ali anunció recientemente que se ha convertido en la primera persona de su tamaño en modelar para VS. 

En Instagram informo que no es la primera modelo de talla grande de la marca, pero es la primera talla 14, el promedio de las mujeres estadounidenses. 

Ali fue fotografiada en el lanzamiento de la asociación en la tienda insignia de Victoria’s Secret en la ciudad de Nueva York, donde anunciaba un número con cordones negros.

En una entrevista la modelo expresó, “El tamaño 14 es en realidad el tamaño promedio de las mujeres en Estados Unidos y creo que necesitamos ver más en los medios y la moda porque la mayoría de las mujeres son de ese tamaño. Por lo tanto, debemos estar representados con precisión en las marcas y los medios de comunicación”..