Home App-tualizate WAMR la aplicación para leer los mensajes de Whatsapp borrados

WAMR la aplicación para leer los mensajes de Whatsapp borrados

86
0

Una nueva aplicación ha aparecido y promete al usuario poder leer los mensajes que han sido borrados por un tercero. El nombre de dicha herramienta es WAMR y lo que consigue es eso, precisamente: cuando ves que en la ventana de chat tu interlocutor ha eliminado un mensaje, gracias a ella, podrás satisfacer tu curiosidad al momento

Generalmente las personas borran los mensajes, por arrepentimiento o por equivocarse de chat. 

Esta nueva aplicación no solo facilita al usuario descubrir los mensajes borrados por su compañero de chat sino, también, cualquier archivo adjunto que contuviese dicho mensaje, como fotografías, vídeos, audios y notas de voz, stickers, GIFs… Incluso puedes descargar los Estados de WhatsApp que hasta hace bien poco ni existían y son como las Stories de Instagram.

Resultado de imagen para WAMR

Los mensajes que se envían en WhatsApp son mensajes encriptados y la aplicación no puede tener acceso directo a ellos. ¿Cómo consigue, entonces, detectarlos y leerlos? 

Gracias a la notificación que, previamente, te habría llegado del mismo. WAMR lee el mensaje a través de la notificación y crea una copia de seguridad del mismo. 

En cuanto WAMR detecta, a través del historial de notificaciones, que un mensaje ha sido borrado, esta te lo muestra directamente en forma de notificación.

Depende de ti, si estás seguro de que quieres leer algo que la otra persona ya se ha arrepentido de enviar, a veces es mejor permanecer ignorantes. 

WAMR recupera los mensajes borrados desde el historial de notificaciones. Si tienes silenciadas todas las notificaciones o, precisamente, las pertenecientes al grupo o charla en la que el mensaje fue publicado y borrado, no vas a recibir el contenido del mismo.