Home Prime Time Warner Bros. y The CW ponen en marcha una serie de ‘Sombras...

Warner Bros. y The CW ponen en marcha una serie de ‘Sombras tenebrosas’

119
0

Según informa Deadline, Warner Bros. y The CW desarrollarán una nueva versión televisiva de la serie gótica de Dan Curtis, ‘Dark Shadows’ (Sombras tenebrosas). La nueva serie llevará por título ‘Dark Shadows: Reincarnation’ y contará con un guión de Mark B. Perry.

La serie será una continuación moderna de la saga extraña, aterradora y sexy centrada en la familia Collins, de la misteriosa ciudad de Collinsport, Maine. Esta influyente familia esconde un terrible secreto: Durante 400 años han vivido bajo una maldición que les hace ser terroríficas criaturas sobrenaturales.

Resultado de imagen para Sombras tenebrosas los 80

Perry, declarado profundo admirador de la serie original, se mostró encantado de trabajar en esta futura serie: “Para mí ha sido un sueño darle a Dark Shadows un tratamiento similar al de Star Trek de los años 80 cuando se anunció La nueva generación”.

El guionista también aseguró que su versión honrará la mitología de la serie y que será lo más accesible posible para el público de hoy en día. Por último bromeó: “La historia de la familia Collins no es particularmente famosa por su precisión”.