Home Prime Time #YoMeQuedoEnCasa: Peliculas de moda para desestresarte

#YoMeQuedoEnCasa: Peliculas de moda para desestresarte

Lo tienen todo: amor, drama y sobretodo ¡moda!

184
0

Ya sea que quieras dejar estas películas para el fin de semana o disfrutarlas hoy, agrégalas a tu lista de pendientes, por que hoy en Tendencias te hemos preparado una lista, que además de mantenerte muy entretenida tienen looks y consejos de moda increíbles.

No importa tu género favorito, te apostamos que no vas a querer levantarte del mueble. Lo mejor ¡Todas están en NETFLIX!🍿🎬

COCO BEFORE CHANEL

La historia de la diseñadora de moda no puede ser otra cosa más que un deleite para la pupila. Se estreno en el 2009 y obtuvo muy buenas criticas.

SEX AND THE CITY

Clásica de clásicas, si la uno y la dos. Seguramente hará que extrañes a tus amigas pero pueden verla al mismo tiempo y compratir sus frases favoritas en su chat o en sus redes.

CONFESSIONS OF A SHOPAHOLIC

A todas nos pasa, queremos todo lo que vemos en los mostradores, pero esta película se centra mas en, la adición a las compras y su relación con las finanzas

CLUELESS

Porque con ‘Fuera de onda’ nunca será suficiente. Además aprovecha este rato de fashion inspo, porque muchos de esos outfits puedes llevarlos ahora.

DEVIL WEARS PRADA

Un maratón de películas de moda sin Miranda Priestly no vale, así que cerramos esta primera lista con una de las vistas por los siglos de los siglos.